
Más allá de hacer bulla, de ir en contra como nos gusta y de cualquier barullo, la verdad es que este tipo de "ruido" es lo que tenemos que hacer en este país, no es que me de gusto llevar la contraria, ni mucho menos que desee tanto un iphone como para ser activista, pero si creo que es momento de que este país sea de los mexicanos y no de las marcas, ni de los partidos, ni de los políticos, así como nos interesa mucho que Telcel no se pase de lanza con el iphone y lo manifestamos, así mismo deberíamos de manifestarnos en contra de todo lo que está mal, dejemos de quejarnos señores y empecemos a unirnos, este país debe ser nuestro y no de unos cuantos. Hoy el ejemplo es meramente consumista y no tiene ningún aporte a la sociedad pero es un claro ejemplo de lo que se puede hacer si varios no estamos de acuerdo con algo.
Nel pastel.
¿No queremos seguir pagando gasolina tan cara? dígamos Nel pastel, ¿No queremos pagar la tenencia? dígamos Nel pastel, ¿No queremos pagar un ejercito de diputados y senadores inútiles? dígamos Nel pastel, todo eso y más deberíamos de manifestar y esta muestra no sólo se quedaría en un inconformidad y rebeldía económica si no realmente podría hacer cambios congruentes más allá de hacernos accesible un iphone, ¿no lo creen? Ya basta de siempre ser nosotros los que aflojamos el calzón, somos más que los ejecutivos, somos más que los políticos, somos más que los delincuentes, júntemonos a decir Nel pastel a lo que está mal en lugar de vivir en la queja eterna pero siempre aflojando.
Si esto del iphone funciona, un grupo de consumistas enojados con una empresa que se pasa de lanza, nos habrán mostrado una vez más el camino.
Piénsenlo.
http://www.nelpastel.com/
